C omo ya todos sabéis, hoy (18 de mayo de 2016) finalizaba el plazo de presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno del COAA, y este equipo quiere demostrar, ya desde ahora, la actitud de cambio. Por eso, hemos  sido los primeros en solicitar una serie de actos durante la misma, inéditos hasta ahora.

Queremos contaros a todos, de manera personal, nuestro Programa. Para eso hemos solicitado al COAA, la habilitación de una sala en Oviedo y en Gijón, los próximos días 24 y 26 de mayo, respectivamente, en horario de 18.30 a 20h. Será una oportunidad para que nos trasladéis vuestras impresiones, inquietudes, comentarios…y una excusa mas para hablar de Colegio.

Además, hemos solicitado un debate con todos los candidatos a Decano/a.  Nos encantaría que pudiérais contrastar en vivo y en directos lo que cada candidatura propone en su programa de viva voz de sus aspirantes de Decanos.

En cuanto tengamos una confirmación de fechas y horas, por parte del COAA, os informaremos.

Estos encuentros no dejan de ser una excusa mas para encontrarnos, y hablar de Colegio. Porque, en definitiva, y como ya decimos en nuestro programa, necesitamos de vuestra participación, en lo que queremos se convierta en un espacio común con energías renovadas, las sedes COAA.