Tenemos el placer de presentaros nuestra candidatura y nuestro programa.

Han sido muchas horas de reflexión, trabajo en equipo, ilusión y ganas de cambio, que esperamos os leáis con detenimiento y os anime, no solo a votarnos, sino a transmitirnos vuestros comentarios, inquietudes, mejoras…

Bajar programa

Para eso hemos habilitado un canal permanente de comunicación bi-direccional a través de nuestra web:

porque queremos saber de ti, de lo que piensas, de tus ideas, propuestas....

colegiados-coaactívate-colegiados

Recordaros algo importante, esto es los plazos para votar por correo.

Todavía no tenemos un sistema electrónico de voto ( algo que intentaremos cambiar) y el sistema actual es un tanto farragoso, pero garantista.

  1. 24 de mayo, Fin de plazo para SOLICITAR VOTO POR CORREO ; presentando en registro, (personalmente, correo certificado ó mensajería), la solicitud (adjunta) con firma original.
  2. El COAA te enviará las papeletas y los sobres al domicilio que establezcas.
  3. 31 de mayo, fin de plazo para que llegue tu voto al COAA, bien por correo bien por mensajería o, si decides finalmente presentarlo personalmente.

Si desde hoy, día 9, hasta el próximo 31 de mayo, tienes que pasar por el COAA (tanto Gijón como Oviedo) a realizar alguna gestión, ya puedes ejercer tu derecho a voto, y una cosa menos.
Y otra opción es votar el mismo día 31 de manera presencial aprovechando tu asistencia a la Asamblea (16.30h/17h, primera y segunda convocatoria).

Sea la opción que sea, por favor, ejerce tu responsabilidad.

Tu también eres COAA

Join the discussion 2 Comentarios

Envía un Comentario